T1, E5: Los recién llegados al Kinloch Charlie inmediatamente hacen sentir su presencia, cuando la cabeza de Pictor, Coake, alista un grupo para socavar a un Magnus debilitado y forzar su camino hacia el control de la bomba. Pero cuando investigan los motivos de Coake y el equipo se da cuenta de que les ocultan la verdad, se encuentran enfrascados en una carrera por respuestas con vidas en juego.