T5 E6: El duro interrogatorio de Carmichael a Hastings presenta cada vez más evidencia de una conducta sospechosa. Entre la espada y la pared, Kate y Steve están en conflicto entre su lealtad a Hastings y su deber por descubrir la verdad, sin importar lo doloroso que sea. ¿Se revelará al fin la identidad de "H"?