T1 E6: Después de que Fortunato le dice a Carolina que Leandro huyó, Antonia va al aeropuerto y confirma que embarcó en un vuelo nocturno. Mientras tanto, la policía encuentra un auto quemado en una reserva ecológica. ¿Qué le pasó a Leandro?