Espera lo mejor
T1 E1: Briana iniciar acciones legales contra su ex. Katie se pelea con Joey. Matt, el ex de Alex, vuelve del centro de rehabilitación y cuestiona su relación. Mackenzie se pelea con Josh en su segundo aniversario.