Estado de Sitio en Lothal - Parte 1
T2 E1: Después de una ausencia mientras luchaban con la flota rebelde, la tripulación rebelde regresa a Lothal para salvar a un oficial Imperial que había desertado, pero son confrontados por Darth Vader.