T1 E4: Este Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid es el primer SUV híbrido del mundo con dos motores eléctricos y un motor de dos litros. Probamos si tal combinación tiene sentido para los vehículos todoterreno. Y además: el Chevrolet Silverado...