Lost Girl Fae-Nted Love
T2, E18: Cuando Bo (Anna Silk) cae bajo el hechizo de un fae de agua que ataca a humanos, Kenzi (Ksenia Solo) y Trick (Rick Howland) deben rescatarla del matrimonio de mil años con Ryan (Anthony Lemke).