Falla
T3, E8: Las emergencias incluyen un accidente de patinaje en un espectáculo sobre hielo, un accidente con un auto que se conduce solo y un robot de almacén que se está volviendo loco. Mientras tanto, el club de lucha de Eddie se descontrola y Hen tiene problemas en su relación con Karen.