Fay Nos Visita
T2 E9: Cuando la madre de Adam, Fay, viene de visita, Audrey le advierte a Jennifer sobre las tendencias sentenciosas de una suegra. Sin embargo, es Jennifer quien descubre que ella es la que critica a Fay y su excéntrico estilo de vida.