T1, E18: Las carreras de Fórmula E tienen todas las trampas de una serie de clase mundial, autos hermosos, circuitos hermosos y gente hermosa. Es la serie inaugural de Fórmula E y puedes ser excusado si no lo escuchaste venir. Todos los autos eléctricos son tan rápidos como sus primos de Fórmula Uno, pero suenan como carritos de golf; Carritos de golf realmente rápidos.