T28, E2: El señor Burns contrata a los Simpson para que vivan con él como su familia virtual, pero excluye a Homero para que él pueda ser el papá. Al hallarse solo, Homero se vuelve el mejor amigo de su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él.