MobLand Funeral for a Friend
T1, E5: Kevin y Harry evalúan escenarios en busca de un seguro y una estrategia de salida. Buscando cómo regresar, Brendan se acerca a Seraphina. Abandonadas a su suerte, Bella y Jan se solidarizan. Richie hace una propuesta. Maeve, en su elemento, ataca.