INUYASHIKI, EL ÚLTIMO HÉROE GENTE DE 2CHAN
T1, E6: Shishigami escapó de unos oficiales, pero se ha convertido en un hombre buscado por los allanamiento de moradas. Sin lugar adónde ir, Shishigami se queda con Shion Watanabe, una compañera suya que siente algo por él. Mientras tanto, Inuyashiki aprende a usar sus habilidades robóticas con la ayuda de Ando. Luego de ver la disculpa en TV de la madre de Shishigami, se preocupan de qué hará él.