T1, E3: Kizuna tiene una cita con Yurishia para premiarla por su esfuerzo en los entrenamientos. Por otro lado, Aine está obsesionada con obtener más poder, así que fuerza a Kizuna a hacer un Heart Hybrid con ella, pero algo no va bien.