Ghost Adventures: Goldfield Hotel
El equipo regresa a donde todo comenzó para ajustar cuentas con espíritus siniestros en el infame hotel Goldfield. Inquietantes pruebas nuevas revelan una presencia oscura y mortal en las instalaciones que tiene un asunto personal pendiente con Zak.