Gris verde marrón y cobre
T2, E10: Maura experimenta una conexión de amor inesperada y la reconciliación con su linaje, en el pasado y en el presente. Ali habla de su futuro académico con Leslie. Josh busca el amor de padre en Buzz. Y Sarah trata de atar cabos sueltos.