Hace Mucho Calor Aquí
T3 E13: Naomi, Adrianna, Silver y Annie deciden tener un fin de semana de chicas y se dirigen a un retiro de yoga en Ojai. Annie intenta ser una buena prima e invita a Emily a pasar el fin de semana pero la confronta por haber sido una decepción en el viaje.