Happy Birthday, Lee Harvey Oswald 11.22.63
T1, E7: A la vez que se suman más amenazas, Jake debe tomar medidas drásticas para establecer todas las dimensiones de la amenaza a Kennedy, cuando una muerte inesperada lo golpea.