T5, E7: Mientras Fitz se centra en recuperar al pueblo estadounidense, hace un sorprendente descubrimiento. Mientras tanto, la OPA se hace cargo de un nuevo cliente, pero Olivia parece preocupada por mantener sus propios secretos, y Elizabeth North se enfoca en un nuevo plan.