Hatchimals - Aventuras en Hatchtopia
T3, E101: ¡En esta temporada presenta las super brillantes y mágicas Pixies conoceran a los Hatchimals! Los Hatchimals, junto con sus nuevos amigos, explorarán nuevas y emocionantes regiones de Hatchtopia. A lo largo de su viaje, las Pixies le mostrarán a sus nuevos amiguitos los poderes mágicos que podrían cambiar a Hatchtopia para siempre.