Hay una buena roca esta noche
T2, E17: Hannah pide un Z-phone a su padre pero él se niega. Para comprarlo, se toma una foto vergonzosa y la vende a un periódico local. Pero lleva un collar con su nombre, y debe recuperarla antes de que revelar su secreto. Promete al editor una foto aún más embarazosa de la Roca. Pero cambia de opinión, devuelve a la Roca sus fotos, y él convence al editor de que devuelva a Miley la de Hannah.