Héroe
T1, E6: A cambio de encargarse de su licencia y proteger a sus amigos y cliente, Juzo acepta la petición de Olivier para atrapar a un Extendido renegado llamado Hayden Gondry. Mientras Juzo lo busca, descubre la conexión de Gondry con su pasado.