Héroes y niñeros
T5 E4: Blaze y AJ están ayudando a su amigo Stripes a cuidar a unos animales bebés, pero las pequeñas criaturitas salen flotando en grandes burbujas accidentalmente. ¡Ahora, depende de estos niñeros encontrar a sus adorables amigos animales y salvar el día!