Hipospadias
T1, E3: Ally intenta abrir a Dave a nuevas experiencias sexuales, pero sin darse cuenta expone sus inseguridades más profundas y oscuras. Dave les pide consejo a sus amigos sobre cómo saciar los nuevos apetitos de Ally.