Ho'apono
T1, E7: McGarrett debe valerse de sus habilidades de SEAL para apaciguar una situación de rehenes. Un SEAL de la Marina prófugo por homicidio toma rehenes y se refugia en el buque de batalla U.S.S. Missouri Memorial.