Hola, Adiós Amén
T1, E12: Debbie, Harry, Annie, Dixon y Sean tienen una noche familiar, pero Annie sospecha de Sean cuando escucha una llamada telefónica. Adrianna le pide a Brenda que venga a apoyar el día en el centro de rehabilitación, pero no sale según lo planeado.