Hombre de familia
T1, E6: Después de que secuestran a la hija de un senador para pedir rescate, llaman al FBI para encontrar a la niña antes de que expire el plazo. Sin embargo, deben indagar en el pasado del senador en busca de pistas sobre quién lo hizo.