Hora de cavar
T1, E4: Annalise y sus alumnos descubren una verdad espeluznante mientras investigan el caso de Marren Trudeau, fundador y consejero delegado de una importante empresa de corretaje, que ha sido detenido recientemente por tráfico de información privilegiada. Mientras tanto, Wes descubre un teléfono móvil escondido por Rebecca cuyo contenido revela una pista inquietante en el caso del asesinato de Lila Stangard.