Houston: Ver para oír
T1, E1: Swizz y Nasir exploran la singular cultura automovilística de Houston, con sus autos artísticos y sus vehículos todoterreno sobredimensionados, en compañía de padres e hijos que comparten su amor por los autos. En su afán por triunfar en Texas, Nasir se pone al volante de un camión de Monster Jam.