T1, E3: El mundo ayakashi está gobernado por ocho grandes yokai llamados Hachiyo. Después de que Aoi logró ofrecer hospitalidad a Matsuba, uno de los Hachiyo, el maestro posadero la lleva a la capital del reino oculto como recompensa por su logro.