Indoor Fireworks
T3, E2: Le presentan al nuevo jefe de bomberos de Seattle a la Estación 19 y deja al equipo escéptico. Un incendio en un centro comercial causado por fuegos artificiales desencadena dolorosos recuerdos del pasado de Ben y lo inspira a ir tras un nuevo proyecto.