T1 E6: Hikari termina siendo la pareja de Kei en la fiesta de cumpleaños de Yahiro Saiga. Mientras se pregunta cómo encaja Yahiro en el pasado de Kei, Hikari se sorprende al saber de Yahiro que Kei está enamorado de ella.