Isaac hielo / Aaron el reparador de aires acondicionados
T1, E9: Isaac quiere ver un cometa pero no sabe por dónde comenzar. En un día caluroso, Aaron le dice a los Monstruantes que su aire acondicionado está a punto de estropearse.