Jack Osbourne's Night of Terror: Bigfoot
T1 E1: Los amigos Jack Osbourne y Jason Mewes han cuestionado la existencia de Pie Grande durante años. Ahora, Jack y Jason van a los bosques del norte de Idaho para descubrir por sí mismos si esta criatura es real o simplemente una leyenda milenaria.