Reparto Jermaine Dupri
T11, E35: El magnate del entretenimiento, Jermaine Dupri junto a Rob, Chanel y Steelo hablan del "Precio de los Likes", conocen a unos "Ninjas del Sueño" e intentan ayudar a unos músicos que son "Improducibles".