¿Juntos o separados?
T1 E3: Calle se enfoca en su música y Poché asume su papel como codirectora del video musical de Las Villa. Juliana y Abi tienen un encuentro inesperado con la familia de Juliana. Juancho también tendrá que tomar decisiones personales muy importantes.