La Armada Real De Los Países Bajos: El Terror Ataca Dos Veces
T1 E2: Los Royal Dutch Marines se enfrentan a un escenario de doble rehén cuando terroristas fuertemente armados de las Molucas del Sur toman el control de un tren de cercanías repleto y una escuela primaria llena de niños.