La delgada línea
T12, E18: Después de que un niño perdido fuerce al hospital a hacer un cierre de emergencia, Ben decide operar a una embarazada sin el equipo quirúrgico apropiado. Miranda, como jefa, debe lidiar con las repercusiones del hecho y decidir si las acciones de Ben están justificadas.