La extraordinaria noche de chicas de Zoey
T2, E10: Zoey tiene que lidiar con más de lo que puede manejar cuando intenta ayudar a Emily con un problema. Maggie reconecta con una vieja amiga. Max, Simon y Mo comparten una noche que los hace más íntimos.