La guapa bañada en chocolate
T6 E7: Cuando descubren restos humanos en la barra de chocolate más grande del mundo, un evento "dulce" para un fabricante de dulces (estrella invitada Wayne Knight) se vuelve rápidamente amargo. Mientras el excéntrico propietario de una fábrica de chocolate Jimmy Walpert se ocupa de la tragedia, el equipo pronto descubre que la víctima era un misterioso personaje cuyo pasado está lleno de secretos, mentiras y aventuras amorosas. Mientras tanto, Cam se enfrenta a la decisión de su hija de ir a una universidad que no cumple con sus altos estándares y Hodgins le pide a Angela que organice una fiesta para anunciar su embarazo no tan secreto.