La llave
T4, E5: Olivia y el equipo siguen investigando el caso de Catherine, pero Olivia se distrae cuando Jake deja de devolverle las llamadas. Mientras tanto, Cyrus se hunde aún más con Michael, David finalmente se da cuenta de lo que es ser un ganador en DC y Fitz busca respuestas por la muerte de Jerry.