La pijamada
T1, E3: Los recuerdos traumáticos de abuso infantil de un hombre de Utah lo impulsan a confrontar a su depredador y grabar la conversación. Mientras agoniza ante la posibilidad de otras víctimas, también se pregunta si podría haber cometido un terrible error.