La princesa de la nieve
T1 E4: Elen vuelve a Zhcted y le responde al rey en lo concerniente a la invasión de Brune sin su permiso. Tigre intenta juntar más gente que lo ayude. Ludmilla, de las otras damas de guerra, quizá sea un obstáculo para Tigre y Elen en su guerra contra Thenardier.