La princesa y la furia esponjosa
T1, E2: Mientras Dawner El Héroe se enfrenta a peligrosos obstáculos para rescatar a la Princesa Syalis, ella encuentra formas creativas de dormir más cómodamente en el Castillo Demoníaco.