La repetición de BIBI
T1, E5: Después de que Bibi, Batichica y Robin consiguen capturar al Juguetero y su control remoto reiniciador, todo el mundo está eufórico, excepto Bibi, que se siente avergonzada por no haber aterrizado bien durante la persecución.