Lotería del Crímen La Tóxica
T1, E5: La Unidad de Investigación Criminal investiga un doble homicidio cuando un joven llega a la UNIC y se declara culpable del asesinato de su madre y su abuela. Los detectives al acudir a la universidad a recabar toda la información de Elías y de su “novia” Alicia, sus compañeros les informan que el caso de Elías no es inusual, ya que a otros novios de Alicia les han sucedido cosas parecidas.