La vida secreta de los insectos y las mariposas
T1, E6: Los bosques tropicales de Australia están repletos de una diversidad de insectos. Desde el dosel hasta el suelo del bosque, han adoptado estrategias de supervivencia extraordinarias: las arañas saltan, las hormigas usan larvas como pistolas de pegamento y los insectos palo se convierten en maestros del engaño.