T12, E4: Julia pasa un par de días en el destacamento 51. James, el hijastro de Boden, regresa desesperado para que Boden ayude a su madre. Luego de que una niña comienza un incendio en el jardín de su casa, Kidd y su equipo deciden investigar más a fondo.