¡Llueve A Pingüinos!
T1 E5: ¿Ganarán el juego o caminarán en la plancha? Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.