Los Amigos de La High
T1, E6: Para Alex y Charlotte sus amigos son muy importantes.Alex les prepara una noche de terror para asustarlos. Mientras que Charlotte se reencuentra con su amiga Olatz, que viene de visita y juntas salen de compras por la ciudad.